Martes, 29 Julio 2014, 21:57
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Muy pronto llegará el momento esperado por todos los Silvestristas y el público colombiano seguidor de la música vallenata. El 12 de Junio es el día escogido para lanzar la nueva producción de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa titulado La 9ª Batalla. Un álbum cargado con el mejor reconocimiento al folclor vallenato y especialmente al ejército nacional de nuestro país Silvestre se ha caracterizado por ser un artista controversial y polémico.

En esta oportunidad hace un reconocimiento a las Fuerzas Militares Colombianas por su dedicación, entrega y responsabilidad con nuestro país y por esa razón el contenido gráfico del álbum se llevó a cabo con mucho profesionalismo y respeto por el uniforme y la institución.

“En las fotografías de este disco soy un soldado de la patria, a quien les hago un sincero homenaje por su dedicación a mi país e inclusive el librillo del disco llevará un manuscrito elaborado por un soldado que quiso compartirlo con todo el país para la 9ª Batalla” resalta Silvestre. La 9ª Batalla se convierte en el álbum número 9 de Silvestre, con la participación de los más grandes compositores de nuestro país y en el que el primer sencillo “La Difunta” se ha convertido en la canción más sonada en las últimas 2 semanas según los reportes de la radio especializada del género.

Publicidad