Jueves, 18 Diciembre 2014, 06:26
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

En medio de tantos viajes: conciertos, giras promocionales, en fin, “PIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN” arrancaron en firme la grabación de su nueva producción discográfica, la cual se convertirá indudablemente en una de las noticias musicales más importantes del 2010. La Súper Banda Vallenata había manejado con mucha discreción la pre- producción del nuevo cd. Se buscaba con ello la mayor concentración y dedicación en el proceso.

Lo cual a la postre se logró, porque se evitó todo tipo de presiones externas o cualquier circunstancia que pudiera desviar la atención en lo que se estaba haciendo

PIPE y MANUEL JULIÁN no escatimaron tiempo ni esfuerzo. Se reunieron con su Banda en una finca de una población cercana a Barranquilla, y durante varios días, seleccionaron temas, realizaron pistas y ultimaron detalles para entrar a los estudios (ver detalles en la galería de fotos de www.pipepelaez.net)

Cabe resaltar la actitud del grupo y su entrega, la cual ha sido total. Todos están ansiosos de terminar un proyecto que significará mucho para la carrera musical de la agrupación. PIPE está súper contento, se le ve muy motivado y está a cargo de la producción como en los viejos tiempos. Tiene al lado a un equipo de colaboradores que están al tanto del más mínimo detalle. Los seguidores pueden estar tranquilos, porque se está trabajando con el alma y el profesionalismo del caso, al estilo “exigente y perfeccionista” del Cantautor de Moda en Colombia.

Muchas sorpresas vienen en este cd, el cual será el tercero de la racha victoriosa que arrancó con A PASO FIRME y continuó con A MI MANERA, producciones que alcanzaron ventas millonarias y muchos reconocimientos a nivel nacional. El Poeta que le canta al Amor: FELIPE PELÁEZ y su nuevo compañero en el acordeón MANUEL JULIÁN, le apuestan en esta ocasión a un producto más universal, que llegue a todo tipo de público: joven y adulto, sin descuidar el estilo único que ha caracterizado a PIPE y que le ha dado tan buenos dividendos.

El acordeón de MANUEL JULIÁN marcará diferencia en este trabajo discográfico y PELÁEZ lo sabe. Por eso, han enfocado gran parte de la producción a explotar el talento de este joven acordeonero, indiscutido candidato a Rey Vallenato en la próxima edición del Festival.

ELIÉCER VARGAS.

General Manager

Organización Musical Felipe Peláez.