Viernes, 19 Diciembre 2014, 17:25
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Esta fue la conclusión a la que llegaron todos los medios de comunicación a nivel nacional, al notar que la organización musical todos los fines de semana es solicitada y que cada vez son más las presentaciones por cumplir, esto se debe a la aceptación que ha tenido el nuevo trabajo discográfico, que sin promoción alguna ya está metido en el corazón de todos los colombianos, situación que llena de mucho orgullo a todos los amantes del vallenato clásico

Y del folclor en general, ya que la tendencia en la actualidad se inclina un poco más a los estilos musicales que están manejando artistas como Silvestre Dangond y Peter Manjarres.

 

El pasado fin de semana las presentaciones en Riohacha - Guajira, Arjona – Cesar y Piojo – Atlántico vivieron noches ambientadas por vallenatos llenos de mensajes, donde reino la felicidad y prevalecieron todos los éxitos que a lo largo de la historia han destacado a Poncho Zuleta como uno de los mejores intérpretes del vallenato clásico.

En todos los lugares donde estuvieron presentes se destacaron canciones nuevas como La Campana, Amor A Siete Mares, y La Culebra siendo estas la sensación de todas las presentaciones en vivo realizadas después del lanzamiento oficial del nuevo disco.

En el transcurso de este mes se iniciara una gira promocional en todas las capitales de la costa atlántica, para ratificar este buen momento artístico que nuevamente están viviendo “Poncho Zuleta & El Cocha Molina”.

 

Departamento De Prensa & Marketing

www.road-media.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

(Col) 300 – 802 64 57