Crecen rumores de la supuesta muerte del cantante vallenato Jorge Oñate

La noche del pasado domingo 8 de marzo y en el transcurso del día de este lunes 9 de marzo, ha crecido el rumor del supuesto deceso del cantante vallenato Jorge Oñate, quien sufrió un pre-infarto y no una descompensación como lo había informado su manager El Mono Romero. Ver: Escucha fragmento del nuevo CD de Silvestre Dangond «Las Locuras Mías»

Tras ese pre-infarto, el artista vallenato fue recluido de urgencias a la clínica Shaio de la ciudad de Bogotá, donde los médicos de turno lo atendieron oportunamente y hasta el día de hoy, se desconoce un dictamen médico oficial de la salud del artista, lo que ha hecho que sus seguidores se pregunten sobre su verdadero estado de salud.


Los rumores sobre su deceso se empezaron a dar, al ver que el artista no ha hecho un pronunciamiento oficial, tampoco sus familiares y mucho menos su equipo de trabajo, es decir, se desconoce realmente su estado de salud hasta el momento y en las redes sociales están circulando comentarios confirmando su muerte. Ver: Este es el real estado de salud del maestro Jorge Oñate