La batalla de dos mujeres por la plata de Martín Elías

Así va el pleito de las 2 esposas de Martín Elías por su herencia.

Dayana Jaimes, viuda del artista, inició sucesión en juzgado de familia. La exesposa, Claudia Varón, argumentó que no incluyó bienes por $732 millones y objetó pasivos y acreencias. Aprobado inventario y avalúo de bienes por $2.193 millones tampoco hay acuerdo en la partición.

La pelea recae sobre varios bienes inmuebles, vehículos, animales de granja, dinero en efectivo y las regalías de las producciones musicales que hicieron ganar fama y fortuna a uno de los artistas más queridos de la música vallenata, el juglar de la nueva generación, el hijo de Diomedes, el ‘Gran Martín Elías’, los cuales ascienden a $2.193 millones


Pero estos no son los únicos activos en disputa. Se suman nueve vacas, nueve crías, cuatro toros, siete escoteros, seis porcinos, 35 crías, 21 carneros, dos caballos criollos, un pony y dinero en efectivo depositado en una cuenta de ahorros y una fiducia. En cuanto a las regalías derivadas de los contratos que el artista firmó con Sony Music, también hacen parte del inventario de bienes. Esto es el 12% cuando se trata de series de precios normales y el 13% cuando la venta sea por Internet. También el otrosí firmado el 23 de septiembre de 2015 en donde se modificaron las regalías de la producción “Imparables”. En este fonograma se pactaron de 6.5%.