El nuevo video de Silvestre causó descontento en el público vallenato

Luego de que varios medios de comunicación hicieran público algunos apartes donde se aprecia parte de la grabación del nuevo sencillo del cantante Silvestre Dangond, el cual lleva por nombre ‘Ya no me dueles más’, muchas reacciones salieron a flote.
 

El video que saldrá para el mes de septiembre y que está siendo rodado en Miami, Estados Unidos desde ya muestra el estilo internacional en el que el artista ha trabajado durante los últimos años. En la apreciación de las imágenes se logra ver que del género vallenato poco o nada se escucha lo que generó una ola de comentarios de los seguidores del artista quienes no dudaron en irse lance en ristre contra él.
 
Comentarios como que ‘se salió de la línea’ ‘se perdió el rumbo’ ‘y el vallenato qué’ fueron algunas manifestaciones del publico quienes no lo pensaron dos veces en mostrar su descontento, sin embargo del otro lado de la moneda el artista también recibió comentarios positivos de quienes vieron a bien que el artista salga del vallenato tradicional para imponer un nuevo estilo.

Comentarios