Esposa de Peter Manjarrés recibió críticas por no saber bailar

En los últimos días Tata Becerra ha sido blanco de cientos de críticas por parte de sus seguidores ya que a través de su cuenta oficial de Instagram decidió publicar un video en el que apareció bailando frente a la cámara. Ver: Peter Manjarres cuenta por primera vez por qué Diomedes Díaz no quería grabar la canción a dúo con el

‘Tata’ (como es más conocida en redes sociales), realizó varios movimientos mientras al fondo del clip se escuchaba una canción del género de la champeta, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos no fue su belleza, sino su manera de bailar, pues para muchos lo hizo fuera del ritmo y con poca gracia. “Baila más un maniquí en un temblor”, escribió la famosa en su post.

El carisma de la colombiana permitió que varios de sus seguidores se divirtieran con ella, mientras que otros dedicaron su tiempo a realizar comentarios negativos.

“Eres una hermosa princesa”, “la mujer más bella de las redes”, “tienes una belleza muy natural”, fueron algunos comentarios en donde recibió halagos.

Mientras que los otros fueron en su mayoría, fuertes críticas por su demostración de baile, “esta mujer quién sabe en dónde dejó su sabor costeño”, “pueda que no tengas ritmo, pero así te amamos”, “eres divina así no bailes, con tu carisma y tu ternura, tienes para comerte el mundo”, “deberías ir a la academia de baile de Andrea Valdiri, allá de seguro te enseñan a bailar”, escribieron los cibernautas. Ver: Video: La esposa del cantante Peter Manjarrés bailando y tocando la guacharaca

Ver esta publicación en Instagram

Mas baila un maniqui en un temblor😂

Una publicación compartida de Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el