Se operaron Los K Morales y les llovieron fuertes críticas

Kanner y Keyner Morales se realizaron una dolora cirugía estética para cambiar de imagen y varias personas los criticaron fuertemente a través de redes sociales.

 
Los integrantes de la agrupación Los K Morales se operaron para mejorar su figura y presentar su nueva imagen en próximos días. Los hermanos de Kaleth se internaron desde el fin de semana en una clínica en la ciudad de Montería donde se realizaron liposucción, lipoescultura y marcación abdominal.
 
Tan pronto se dio a conocer la noticia, varias personas lanzaron fuertes críticas a Kanner y Keyner:
 
@jonathan.fonsecafonseca.7
“Tanta gente en el mundo sin un bocado de comida y ellos no hayan dónde echar el dinero… payasos, Kaleth el mejor, sin él no son dada”.
 
@rluqueztorres
“????? Dios mío que esto muchas ganas de botar plata. Para nada, porq siguen sin hacer música, ni letras ni nada que sirva. Tienen un excelente manager pero sin talento difícil… ni siquiera vender discos y bailes como lo hacía Kaleth”.
 
Estas ofensas según varios seguidores de la música de Kaleth, se han generado debido a que los Morales habían iniciado un buen proceso musical tras el fallecimiento del ‘Rey de la Nueva Ola’, sin embargo, con el pasar de los años abandonaron el legado musical y se dedicaron a asuntos personales, algo que al ‘Kalethismo’ le ha molestado pues los habían visto como abanderados de su música.
 
Luego de la recuperación, Los K Morales trabajarán en su nuevo sencillo musical que viene con cambio de imagen incluido. También estarán concentrados en la elección de su nuevo acordeonero pues hasta hace poco los acompañó José Sánchez.
Kanner y Keyner estarán de nuevo en los escenarios para el mes de septiembre.
Fuente: Jota Florez

Comentarios