1, 2, 3 Grabando. Los K, Preparan Su Primer Anticipo Musical.

 

Rodeados de un equipo profesional y contando con un sistema técnico de última generación, ‘Los K’ Kanner, Keyner y Juan K Ricardo, trabajan en la grabación del primer single musical, de la nueva producción discográfica con la que pretenden sorprender nuevamente al público colombiano.

Con una canción del joven compositor John Mindiola, otra de José Iván Marín y una obra musical de Wilfran Castillo, los jóvenes artistas únicos y sensacionales de la música vallenata, regresaran a los escenarios y estaciones radiales, con el mismo estilo que los a caracterizado, pero esta vez tienen canciones producidas con sonidos muy populares de vanguardia y actualidad.

‘Es un gran reto lo que estamos haciendo, pero será muy agradable para el oído de todos los amantes de la música vallenata en Colombia. Estamos seguros que les va a gustar y se lo van a gozar’ comentarios de Kanner Morales, voz líder de ‘Los K’


En compañía de Juan K Ricardo y el productor musical Dj N URBAN, Kanner y Keyner junto al guitarrista Kevin Pérez, trabajaron en los estudios de grabación de Polacho Soto. Para hoy se espera la llegada desde la ciudad de Barranquilla al músico y acordeonero Gabriel ‘El Chiche’ Maestre, quien junto a Juan K, pondrán el sabor musical inconfundible del acordeón.

General Manager.
Camilo Guerra.
@CamiloGuerra4
Directo 3008142025 / 3112147636
Colombia.

Comentarios