2013 Año Bendecido Para Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodriguez

 

Llenos de motivación iniciaron el año Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez. Con Dios de guía, la pareja más querida del folclor vallenato comienza desde hoy su actividad artística y en cada escenario donde se presenten esperan ratificar el excelente momento en el que se encuentran y continuar la gran labor que vienen desarrollando los ganadores del doble Grammy Latino realizarán su primera presentación del 2013 en el “Tsunami Vallenato” que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Cartagena de Indias. Posteriormente se trasladarán a Ocaña, Norte de Santander, donde también se hará este evento.


Con los mejores exponentes de la música vallenata y culminarán su gira del fin de semana en las tradicionales fiestas del coco en Necoclí, departamento de Antioquia.

De esta manera la termoeléctrica del vallenato empieza con firmeza un año que será de intenso trabajo para la organización musical más laureada del género y que seguramente los resultados positivos se verán reflejados en todos los aspectos.

La agenda para esta semana es la siguiente:

 

Miércoles 2: Tsunami Vallenato. Plaza de Toros. Cartagena.

Sábado 5: Tsunami Vallenato. Estadio Hermides Padilla. Ocaña (Norte de Santander).

Domingo 6: Presentación musical en las fiestas del coco. Necoclí (Antioquia).