8 Cosas Que Debes Saber Sobre La Bio-Novela de Diomedes Díaz

 

1. Se llamará «26 de Mayo». Esta fecha corresponde al día de nacimiento de Diomedes Díaz y fue tradicional en su carrera pues era elegida para lanzar sus nuevas producciones. Además, El Cacique cuenta entre su Discografía con un álbum que lleva ese nombre y una canción con el mismo titulo.

2. Será transmitida por RCN.

3. El libreto está finalizado. Actualmente están haciendo casting en varias ciudades para buscar personas con talento en la actuación y la música.

4. Los hijos del Cacique, Martín Elías y Fredy «El Cadete» Díaz, serán tenidos en cuenta para interpretar a Diomedes en diferentes épocas de su vida.

5. Una de las exigencias que hizo El Cacique para la grabación de esta bio novela fue que involucraran personas allegadas a su vida, entre amigos y personas que trabajaron con él


6. El principal candidato para representar a Diomedes es su hijo Rafael Santo pero al parecer no podrá hacerlo pues cuenta con un presunto contrato de exclusividad con Caracol Tv en donde actualmente graba «La Selección II» en el papel de Iván René Valenciano

7. Una de las razones por las que Diomedes aceptó hacer la novela es porque Fernando Gaitán (a quien Diomedes admira mucho por crear «Betty la Fea») está metido de lleno en el proyecto.

8. La dirigirá Herney Luna.

Fuente: Blogvallenato.com

Comentarios