Abril, mes del Festival Vallenato y lanzamiento de nuevas producciones

ESCRITO POR VALLENATOYMASNA.

Llegó Abril y con él también el Festival Vallenato, el evento más importante que se realiza en la ciudad de Valledupar referente al folclor vallenato, que este año será ‘Rey de Reyes’ en su versión 50. VER:  Nómina de artistas del 50 Festival de la Leyenda Vallenata

El viernes 21 de abril da inicio esta versión que promete ser la mejor, con la Fiesta de Piloneras en el Club Valledupar, el sábado 22 de abril será el desfile de Jeeps Willys Parranderos, el cual inicia a las 4:00 p.m. en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, el domingo será el concurso ‘Los Niños Pintan el Festival Vallenato’ y el ‘Desfile de Piloneras Infantil’, y la fiesta arranca en firme el miércoles 26 de abril.

Abril también viene cargado de nuevos adelantos musicales de diferentes agrupaciones. El 6 de abril, Grupo Kvrass lanza su nuevo sencillo titulado ‘Guerra Mundial’, canción que hace referencia al desamor.


El 7 de abril, Peter Manjarrés lanza el videoclip oficial de su más reciente sencillo ‘Cien Años Contigo’, el cual hizo al lado de Juancho de la Espriella y es de la autoría de su ex-compañeo Sergio Luis Rodriguez.

El mismo 7 de abril, ‘Cayito’ Dangond lanza su nuevo sencillo musical titulado ‘Pobres Novios’, el cual promete dar un nuevo giro a su carrera como artista de la música vallenato. El hermano de Silvestre Dangond dice haberlo dado todo en esta nueva canción.VER: Programación para el 50° Festival de la Leyenda Vallenata. 2017

Comentarios