¿Acordeonero de Peter Manjarrés es novio de la hermana de James Rodríguez?

Aunque no han oficializado su noviazgo, ya muchos seguidores del acordeonero le aplauden que sea el cuñado del futbolista James Rodríguez. Ver: La esposa del cantante vallenato se cansó de las «puyas» sobre la primera hija de Peter Manjarrés

Por una imagen que compartió el acordeonero Daniel Maestre en su Instagram, junto con el jugador colombiano James Rodríguez, puso en evidencia su romántica cercanía con la hermana del deportista Juana Valentina.

Todo se supo luego de que en la emisión ‘Lo sé todo’ hablaran del video que Juana Valentina subió a YouTube, donde expresa que “está estrenando amor“. Aunque Ariel Osorio no se quedó con nada y le siguió preguntando sobre su romance y afirmó que “está enamorada de Daniel Maestre».

Aunque no han oficializado su noviazgo, ya muchos seguidores del acordeonero le aplauden que sea el cuñado del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Los mejores tiempos están por venir🙏 🔥✅CRACK⚡️


Una publicación compartida de Daniel Maestre Alvarado (@danielmaestrea) el

Daniel Maestre tiene 22 años y es el actual fórmula musical de Peter Manjarrés, fue rey vallenato infantil en 2009 y rey juvenil en 2015 en el Festival de la Leyenda Vallenata, además había sido destacado como mejor acordeonero del Festival Francisco el Hombre en 2015. Nació en Valledupar, pero fue criado en Maicao y en la actualidad reside en Barranquilla, donde adelanta la carrera de música en la Universidad del Norte. Ver: ”Bendecida”! Le dicen a la esposa de Peter Manjarrés por ‘escandalosas’ imágenes

Comentarios