Ana del Castillo se queda sin manager

Ana del Castillo, artista que ha generado varios escándalos en la música vallenata este año, se quedó sin manager, pues Jaime Vega, representante que estuvo junto a ella por varios años, ha decidido renunciar.

Con un breve comunicado, Jaime se despidió de sus labores: “Hoy solo queda agradecerle a Dios por esta oportunidad que me brindó de haber hecho parte de este gran proyecto, hoy decido finalizar mi ciclo como Manager de Ana del Castillo a quien le agradezco la oportunidad y la confianza depositada, mi pasión sigue intacta y mis ganas de seguir trabajando por este hermoso folclore, a mis compañeros de batalla ‘Crew del Castillo’ buena suerte y lluvia de bendiciones”.

Aunque no se aclaran con exactitud las razones de su renuncia, al parecer la relación que llevaban la artista y su manager se habría deteriorado en los últimos meses, inclusive, Margarita, quien es la mejor amiga de la intérprete, ha sido la persona que ha estado siempre junto a ella en las situaciones críticas y no su manager como muchos esperaban.


Con un frío mensaje así despidió Del Castillo a Jaime: “Gracias por toda tu disposición y cariño por este proyecto ¡Agradecida siempre contigo! Dios te bendiga Jaime Javier. Éxitos!!!”.

Se espera saber el nombre del próximo manager dentro de pocas horas. Extraoficialmente se ha conocido que existen candidatos como Paulo Alba ‘Peluk’ y la propia Margarita Rosa Carrillo para llegar al cargo, sin embargo, hasta ahora solo han sido rumores del mundo vallenato.

jota florez

Comentarios