Andrés Ariza Villazón, Un Fin De Año Exitoso Con El Clamor Del Pueblo

 

Un fin de año exitoso ha tenido Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ quien ha deleitado con su canto a los miles de asistentes en los eventos amenizados en Cartagena y así lo hará este martes 23 de diciembre en las fiestas de Turbaco, Bolívar.

En la discoteca Majagua y en el Hotel Hilton en Cartagena, Andrés Ariza Villazón mostró esa madurez musical y ese gran profesionalismo que ya lo caracteriza en cada escenario para cautivar a un público que ya se idéntica en la corriente musical del Arizismo.

‘El Joven Cantor’ Andrés Ariza Villazon y el ‘Rey Vallenato’ Juan José Granados, animarán las fiestas de Turbaco este martes 23 de diciembre compartiendo escenario con Silvestre Dangond y José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre.


El viernes 26 de diciembre, los artistas estarán como artistas estelares en las fiestas patronales de Sampués – Sucre.
Nuevo objetivo musical y video
En 2015 comenzará con nuevos retos para Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados y por tal motivo, con su manager Saúl Benítez escogerán el nuevo objetivo musical que tendrá su respectivo video.

El año venidero será un año de muchos proyectos para esta agrupación que cada día sigue consolidándose y cautivando al público amante del buen vallenato.

GIRA MUSICAL

Martes 23 de diciembre: Turbaco – Bolívar
Viernes 26: Sampués – Sucre

Comentarios