Artistas vallenatos arrepentidos de haber apoyado a Iván Duque

Todos apoyaron incondicionalmente a Duque en su campaña, y ahora se quejan porqué no les da la mano en estas épocas difíciles.

Sin duda los más afectados laboralmente pueden ser los que viven de dar espectáculos públicos masivos, y de ello obtienen casi todos sus ingresos. Es el caso de las agrupaciones vallenatas, de los que algunos dicen que muchos están salvados ya económicamente pues ganan millones, pero pocos se detienen a pensar en los demás músicos, que no son cantantes ni acordeoneros, y que no tienen ingresos exorbitantes. Ellos están pasando necesidad.


La gran totalidad de los artistas vallenatos apoyó de manera pública y directa a Iván Duque en su campaña a la presidencia, y también muchos de ellos han mostrado su inconformismo por la manera como el mandatario ha prácticamente ignorado a los artistas en medio de esta crisis económica que se vive hoy en día.

Ya figuras de la talla de Wilfran Castillo, Fabian Corrales, Elder Dayán, Rolando Ochoa, entre otros, han levantado su voz de protesta, pues consideran que su gremio se está viendo totalmente desprotegido en medio de esta situación, y sus iniciativas no han sido escuchadas hasta el momento, y solo se han dirigido a ellos para decirles que los conciertos podrían regresar ya bien entrado el año 2021.