Artistas vallenatos se ‘roban’ el gusto del público

Muy movidas están las agendas de las diferentes agrupaciones vallenatas, lo que ratifica que este género musical es el predilecto del público en toda Colombia.

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez llegaron con su show en vivo a dos importantes capitales de Colombia, como Bucaramanga y Bogotá.

El artista ha expresado su complacencia por el respaldo que ha tenido la canción ‘Te empeliculaste’ que es considerada hoy día un verdadero éxito en todo el país.

Además el artista cumplió compromisos en Santa Marta y el domingo en La Peña – Cundinamarca.
Por su parte, Farid Ortiz ‘El rey de los pueblos’ realizó una gira promocional en Barranquilla y Santa Marta, con su nuevo CD ‘Baila en la calle’.

También Fawell Solano y Kiko Ramos iniciaron un recorrido promocional de su álbum ‘En otra dimensión’ por la región Caribe, un compacto con 12 canciones con ritmos variados para todos los públicos. Los artistas estarán en Barranquilla y Santa Marta.

El ‘Mono’ Zabaleta en primera línea

Con la canción ‘Que vaina’ ‘El Mono’ Zabaleta continúa en los primeros lugares a nivel nacional, tema que lleva poco tiempo en el mercado del disco.

Son positivos los comentarios de los medios radiales en torno a la agrupación de ‘El Mono’ Zabaleta y Juancho De La Espriella, que ha logrado mantenerse en primera línea en el gusto de la gente en Colombia y fuera del país.


Las estaciones radiales resaltan con muchos elogios la presentación de estos jóvenes artistas el pasado fin de semana en Medellín.

De igual manera, se califica de exitosa la presentación de ‘El Mono’ Zabaleta en la discoteca ChaChaCha, donde hubo lleno total.

Con esa cosecha de éxitos ‘El Mono’ Zabaleta estará esta semana nuevamente en Bogotá, ultimando detalles de la grabación de su nuevo CD.

Silvestre sigue con sus éxitos

Como ya tiene acostumbrado a su público, el cantante Silvestre Dangond realizó varias lujosas presentaciones, una en Aruba y otras en diferentes ciudades de Colombia.

«Desde su llegada, en horas de la tarde, Silvestre Dangond fue recibido en el Aeropuerto Internacional Reina Beatriz por seguidores que fueron vestidos con camisetas rojas y carteles donde le demostraban todo el cariño y afecto con él», relató una estación radial de Valledupar.

Por Ximena Becerra

Comentarios