Así reaccionaron hijos de Diomedes Díaz al conocer el fallecimiento de su hermano Moisés

Moisés nació del hogar conformado por Diomedes Díaz y Doctora, del que nacieron tres hijos: Liliana, Luis Mariano y Moisés. Ver: ULTIMA HORA: Muere otro hijo de Diomedes Díaz en accidente de tránsito

A muy temprana edad, cuando la adolescencia terminaba y llegaba una etapa importante para definir su vida, Moisés Díaz González, hijo menor de Diomedes Díaz con Doctora, fallecio.

Como le pasó a su tío Martín Maestre y a su hermano, Martín Elías, este joven de solo 19 años de edad falleció de forma inmediata al chocar el vehículo donde se transportaba con un poste, al norte de Barranquilla.

El Travieso Moisés nació del hogar conformado por Diomedes Díaz y Doctora, del que nacieron tres hijos: Liliana, Luis Mariano y Moisés. Era padre de dos niñas.

Recientemente el joven había montado un negocio de hamburguesas con un amigo y las primeras informaciones indican que iba a llevar un servicio de domicilio.

¿Cómo reaccionaron sus hermanos?

Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, Elder Dayan, escribió en su cuenta de Instagram: Que Dios te tenga en la gloria hermano Moisés 🙏 y mi sentidas condolencias a la Doctora y a mi ahijada @lilydiazg y mi hermano @luismarianod”.

Ver esta publicación en Instagram

Q Dios te tenga en la gloria hermano Moisés 🙏 y mi sentidas condolencias a @betsylilianag y a mi ahijada @lilydiazg y mi hermano @luismarianod

Una publicación compartida de Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiazoficial) el