Atención: El estado real de salud del cantante Churo Díaz

Lleva meses en una clínica ¿Qué es lo que se esconde?

Los problemas de salud llevaron al cantante urumitero Jorge Iván ‘Churo’ Díaz a aplazar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘A la carta’, previsto para este 4 de septiembre. Además, nuevamente postergó la fecha de su concierto virtual en la Placita Club en Valledupar que estaba programado para el 19 de este mismo mes

El artista fue intervenido quirúrgicamente en Bucaramanga a principios de agosto por una hernia hiatal, y aunque se pronosticaba que su recuperación sería rápida, aún continúa incapacitado. Por recomendación médica no puede hacer esfuerzo y debe seguir guardando reposo. En un comunicado, el cantante, pidió paciencia a sus seguidores y prometió que en los próximos días estará anunciando las nuevas fechas de sus conciertos virtuales y el estreno de su nuevo trabajo discográfico, el cual anhela lanzar con un concierto en vivo junto a su acordeonero Elías Mendoza.


“No ha sido fácil, tuve molestias con una hernia hiatal y tuvieron que intervenirme de urgencias, tuve algunas complicaciones, pero ya me siento mejor, el especialista me recomienda esperar un tiempo más para estar en óptimas condiciones para mí público. Por eso le pido paciencia a todos los ‘churistas’, pronto estaré con ustedes”, dijo ‘Churo’ Díaz.

Por ahora se conoció que el cantante tiene pensando realizar su concierto virtual el próximo 7 de noviembre, después de varias fechas aplazadas.