ATENCIÓN: Esta es la prueba que demostraría que muerte de Martín Elías fue homicidio

La defensa, encabezada por Dayana Jaimes, parece haber encontrado la prueba que condenaría al conductor del artista.

”Aquí ya no vamos a pasar de la especulación, de que fue que no tenía cinturón, de que fue que la vía estaba en mal estado o que el conductor estaba trasnochado o no. El exceso de velocidad es lo que explica el suceso lamentable”, manifestó el abogado que representa la familia de Martín Elías, argumentando que “Ir a 159 kilómetros por hora en una vía que tiene fijado un límite de velocidad de 50 kilómetros por hora es una contundente muestra de la imprudencia que disminuye la probabilidad de sobrevivir de los ocupantes del automotor”.


Cabe recordar que la Fiscalia acusó a Armando Quintero, conductor del vehículo, del delito de homicidio culposo, pero al no aceptar los cargos que se le impusieron, el caso se trasladó a un juicio oral, el cual ahora está programado para el próximo 30 de septiembre, pero con posibilidad de sufrir aplazamiento en vista de la eventualidad que se vive hoy en día a causa del Covid-19.

Así las cosas, para la audiencia del 30 de Septiembre, el encargado de argumentar las pruebas será un en análisis técnico en automotores, que buscaría comprobar que Armando Quintero si es culpable de homicidio culposo, por ir en exceso de velocidad.