ATENCIÓN: Tiroteo en concierto vallenato deja 2 muertos

El artista Luis Miguel Fuentes realizaba el lanzamiento oficial de su más reciente sencillo titulado ‘Dejen La Envidia’, cuando de repente fue sorprendido por un tiroteo que dejó a un hombre muerto y dos más heridos. Ver: Burlas a Ana del Castillo: “Más ordinaria que yogurt de mondongo”

Los hechos se presentaron en el corregimiento El Plateado, Argelia, Cauca, de acuerdo a información suministrada por Diego Aguilar, Alcalde de Argelia, Cauca: «Se presentó un asesinato de una persona y dos más heridas, sucedió cerca a la población del Plateado, Argelia, esperamos el esclarecimiento del hecho.

De acuerdo a información suministrada a este medio de comunicación vallenato, en esta zona del país no hay autoridad policial ni ejército, y varias bandas dedicadas al narcotráfico se disputan varios espacios, lo que pudo haber hecho que se diera el tiroteo. El artista Luis Miguel Fuentes y su agrupación, se encuentran fuera de peligro. Ver: Silvestre Dangond vendió uno de sus ‘jugueticos’ lujosos


Ver esta publicación en Instagram

El artista @LuisMiguelFuentes realizaba el lanzamiento oficial de su más reciente sencillo titulado ‘Dejen La Envidia’, cuando de repente fue sorprendido por un tiroteo que dejó a un hombre muerto y dos más heridos. Los hechos se presentaron en el corregimiento El Plateado, Argelia, Cauca, de acuerdo a información suministrada por Diego Aguilar, Alcalde de Argelia, Cauca: «Se presentó un asesinato de una persona y dos más heridas, sucedió cerca a la población del Plateado, Argelia, esperamos el esclarecimiento del hecho. De acuerdo a información suministrada a este medio de comunicación vallenato, en esta zona del país no hay autoridad policial ni ejército, y varias bandas dedidacas al narcotrafico se disputan varios espacios, lo que pudo haber hecho que se diera el tiroteo. El artista Luis Miguel Fuentes y su agrupación, se encuentran fuera de peligro.

Una publicación compartida de ElRinconvallenato.com (@elrinconvallenato) el

Comentarios