Aunque después me duela, la canción que Roberto Calderón le compuso a su novia

Alba lleva como nombre la joven de tes morena, pelo largo, delgada, con porte de reina, que le robó por completo el corazón al compositor vallenato Roberto Calderón, creador de muchos éxitos, entre esos ‘Aunque Después Me Duela, grabado por Silvestre Dangond en el CD ‘Cantinero’ junto a Juancho de la Espriella.

En la primera estrofa de la canción ‘Aunque Después Me Duela’, Roberto Calderón le expresó a Alba «Entiéndeme, por favor comprendeme, que apenas tienes pocos años, supero el doble tus calendarios y soy culpable de que tú me estés amando». Alba tiene menos de 28 años, Roberto Calderón está llegando a los 60 años de edad.

Sigue narrando la canción, y en esa misma estrofa Calderón expresa «Dos almas que se confunden, esas son tú alma y mi alma. Dame un beso, que me devuelva la calma», aquí le quizo decir, que por su juventud y por la avanzada edad de él, se podrían confundir, pero así le promete amarla hasta el final aunque después le duela.

Es que me fascina la nena, la bebesita, ñii ñii ñiiii, ñii ñii ñiiii. «Dobla la página, ella dice con fe, y no me importan tus años, remedando mi acento me dice te amo, tu verei a ve», Alba le expresa en la segunda estrofa, que lo ama, que él verá si le cree. Roberto le dice que «para amar no hay ABC ni hay que estudiar en Harvard», que también la ama.

Al finalizar, el compositor inteligentemente deja dicho que «si me ven entrando a Uva, es que yo con mi hija ando, y al besarnos es que se dan por enterados», y si, verlos juntos se podría pensar que el compositor anda con su hija, pero no, es su novia que decidió amarlo aunque después le duela. vallenatoymasna

Comentarios