“Bendecido” Álbum Del Año En La Red Mundial Del Vallenato

BENDECIDO, el mejor trabajo discográfico realizado hasta el momento por Peter Manjarrés y Sergio Luís Rodríguez, se hizo acreedor a este importante reconocimiento por su impacto musical, su gran aceptación y ese catálogo de éxitos que posicionó desde el primer momento canciones como: El pum pum, La Leona, Bendecido, Te Pillé, entre otros. La Red Mundial del Vallenato calificó a BENDECIDO como una producción completa que colmó todas las expectativas en el panorama internacional.

La pareja más sólida del género vallenato manifiesta públicamente su gratitud a los periodistas extranjeros que conforman esta comunidad y con su trabajo enaltecen nuestro folclor en la esfera mundial. Con este galardón clausuramos un año BENDECIDO que nos deja un balance positivo a nivel personal, comercial y profesional.


La organización musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez desea para todos sus familiares, amigos, seguidores un feliz año nuevo lleno de mucha alegría y prosperidad. Que Dios guíe cada paso que demos en los próximos 365 días y que todo el 2013 sea BENDECIDO.

La agenda para este fin de año es la siguiente:

Viernes 28: Fiestas de los negritos. Parque principal. El Retiro (Antioquia).

Sábado 29: Evento público. Fiesta de fin de año de la Alcaldía Municipal. Neiva (Huila).

Domingo 30: Regalo de la Alcaldía Municipal a los habitantes. Parque Olaya Herrera. Tarima San Juan de mis amores. San Juan Nepomuceno (Bolívar).