Beto Zabaleta Comenzó Grabaciones De Su Nuevo CD

 

Uno de los cantantes más reconocidos y exitosos del vallenato tradicional, Beto Zabaleta, inició esta semana el proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico.
Una noticia que tiene festejando a los cientos de seguidores que tiene el intérprete nacido en El Molino, La Guajira.
La noticia se hizo oficial cuando su acordeonero Goyo Oviedo más conocido como ‘El Campeoncito’ viajó esta semana a Barranquilla, donde se iniciará la grabación de las dos canciones que lanzarán como anticipo y que servirán como abrebocas para uno de los trabajos más esperados por los amantes del vallenato tradicional.

Aunque ya está todo listo para iniciar grabaciones, al parecer dentro de la agrupación hay algunas molestias por un viaje que tiene preparado Zabaleta para la temporada de fin de año.

Según comentó Goyo, antes de salir para la capital del Atlántico, en esta ciudad y rodeados del equipo de producción, escogerán las canciones que grabarán, de acuerdo al repertorio musical que ya tienen seleccionado. Un proceso que inició en junio de este año y que utilizó un estricto filtro para arrojar un trabajo de alta calidad.


Molestias entre los miembros del conjunto de Beto

Estando cercana la grabación de este nuevo trabajo discográfico, se han presentado algunos roces dentro de la agrupación del cantante de ‘Collar de versos’. Una situación que mantiene tenso a los integrantes del conjunto que ha tratado de sobrellevar la difícil situación.

Al parecer, Beto Zabaleta viajará de vacaciones a mediados de diciembre a los Estados Unidos, situación que no tiene muy a gusto a algunos de los integrantes, quienes argumentan que es una buena temporada para hacer presentaciones y que con la ausencia de su líder quedarían ellos sin trabajo por casi un mes.

Por Pepe Morón Reales
[email protected]

Comentarios