Beto Zabaleta & Goyo Oviedo “Enamorado De Ti” Bucaramanga

 

Beto Zabaleta y Goyo Oviedo, Celebraron el “Amor y la Amistad” en la ciudad bonita con todos sus seguidores en el Tsunami Vallenato. Canción contra canción, un mano mano muy amistoso tuvieron Los Betos con su colega Iván Villazón.

El repertorio de éxitos de Los Betos del Vallenato es innumerable, canciones como “La Gemela”, “Mil versos de olvido”, “Cuando la vi”, “El Cristal de mis pupilas” y su más reciente producción como “Enamorado de ti”, “Amor de siempre”; entre otros éxitos, fueron coreadas por las parejas enamoradas que hicieron esa noche un himno al amor en su día.

Fue tan especial la noche que Beto comento: “complacido por este gran público, no tengo palabra de agradecimiento por el respaldo que hemos tenido en Bucaramanga; cada vez que nos presentamos en esta hermosa ciudad”, entre sonrisas se despidió el artista de los betistas de tiempo completo presentes.


Por otra parte, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo actuaran este viernes en el 35° Festival Cuna de Acordeones, Villanueva. Continuando su travesía el sábado en una fiesta privada en la ciudad de Barranquilla.

Agenda:

-VIERNES 20: FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES EN VILLANUEVA.
-SABADO 21: COUNTRY CLUB DE BARRANQUILLA.

Redes Sociales

Twitter: @Losbetoz

Facebook: Beto Zabaleta

Manager General

Freddy Rafael Ramos Hernandez

Cels 313 5400442- 301 6872362

Twitter: @FreddyRamos1962

Jefe de prensa

Damian J. lora

Cel 3013163825

@Damian_lora