Burlas a Ana del Castillo: “Más ordinaria que yogurt de mondongo”

Las constantes declaraciones de la joven cantante de música vallenata ‘encienden’ a usuarios en redes sociales, especialmente cuando habla en su defensa sin importarle el vocabulario y términos. Ver: Vídeo: Ana del Castillo niega foto intima en Jacuzzi con otra mujer

Ana del Castillo, una de las promesas femeninas de la música vallenata, no para de generar polémica entre usuarios de redes sociales. La joven intérprete no pierde el tiempo para salir a desmentir rumores, críticas y señalamientos sobre su vida personal.

Recientemente, la cantante de 20 años de edad, salió al quite tras una supuesta fotografía en la que según aparecía desnuda, besándose con otra mujer, en una habitación. Ver: Ana Del Castillo «se la cantó» a quienes la critican por llevar «tres días bebiendo»

 

Desde su cuenta en Instagram, Ana del Castillo respondió que no era la dama y mucho menos le gustan las mujeres: “a mí me encanta un hombre, me mata un hombre. La gente no se cansa de hacerle daño a uno. Me han querido acabar pero no han podido”, declaró.

Al ser colgado el vídeo los comentarios no se hicieron esperar y especialmente para criticarla.

“Hay esta vieja es un fastidio, se inventa sus vainas para ganar fama a costilla de cuentos, que fastidiosa vale. Ya dedícate a cantar si eso es lo que te gusta vieja man”, escribió Alejandro Aragón.


También opinó David Stanford, con el mensaje: “Esta vieja es más ordinaria que un yogurt de mondongo. Dios porque habla así ve”.

Respeto por Ana del Castillo

Carlos Bloom, mánager de Silvestre Dangond, opinó sobre los continuos ataques recibidos por Ana del Castillo y aseguró que están “llevando a atentar contra la dignidad” de la cantante.

“La irresponsabilidad de portales de internet y pseudoperiodistas está llevando a atentar contra la dignidad, la honra y el buen nombre de las personas. Ana del Castillo en su condición de mujer merece el cariño y apoyo de todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras las polémica siguen, Ana del Castillo con su canción ‘Ya es mío’ crece a nivel de reproducciones en su canal de YouTube, que ya supera los cuatro millones de sonadas desde su lanzamiento en abril pasado. Ver: «Que viva el Brasier»: Ana Del Castillo comparó su vestuario con el de Patricia Teherán

Por: Carlos Mario Jiménez

Comentarios