Camioneta del Cantante Yader Romero involucrada en accidente de tránsito

Camioneta del Cantante Yader Romero involucrada en accidente de tránsito en la vía que une a La Paz con Manaure, Cesar. Ver: Conoce las razón del por qué Yader Romero del Grupo Kvrass nunca se deja ver sin gorra

Dos personas se debaten entre la vida y la muerte después de sufrir un accidente de tránsito en la vía que une a los municipios de La Paz y Manaure, a unos metros más adelante del punto de control o del peaje del Ejército Nacional.

La Camionera Toyota de color negro de placas HIW -663 de propiedad del cantante del grupo Kvras Yader Romero colisionó con una motocicleta Boxer de placas XIG- 5D .

El hecho se presentó al alrededor de las 11 am de este miércoles y dejó a un hombre y una mujer en un grave estado de salud, los heridos fueron trasladados en primera medida al hospital Marino Zuleta de La Paz, pero luego fueron remitidos a la clínica Santa Isabel de Valledupar.
.


Hasta el lugar llegaron agentes de la seccional de Tránsito y Transporte del Cesar para llevar a cabo el respectivo croquis y establecer las causas del accidente. Video de Yader Romero cantando “Cuando Lleguen Los Millones” con su hijo Simón

Comentarios