Cantante Silvestre Dangond Es Objeto De Hurto En Finca Y Amenazas De Secuestro.

 

Presuntos Urabeños atacaron la finca La Victoria de propiedad del cantante vallenato, Silvestre Dangond, ubicada en la vereda El Tropezón en la vía a Plato, Magdalena.
Dos sujetos le prendieron fuego a la maquinaria agrícola y con machete hirieron cuatro reses del hato ganadero.
En su retirada los supuestos integrantes de la Bacrim advirtieron que esto apenas es el comienzo, pues al parecer se trata de una retaliación extorsiva.
Según familiares del artista, desde hace algún tiempo delincuentes le vienen haciendo exigencias económicas a Silvestre Dangond, a las que se ha rehusado para no conhestar con una práctica deleznable.
En una especie de S.O.S, el cantante oriundo de Urumita, La Guajira, se manifestó a través de las redes sociales solicitando la intervención del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y del gobernador del Cesar, Luis Alberto Mosalvo, para que le protegieran, pues dijo ser una persona sola e indefensa que pone su fuerza y su fe en Dios y en las acciones buenas.
Especificó que su ida de Valledupar se debió a rumores que le llegaron de un posible secuestro de su familia, por eso se fue a vivir a Estados Unidos.
«Por favor no hagamos que los campesinos pierdan la fe y sus sueños de poder salir adelante, les pido ayuda», concluyó Dangond en su petición a ambos mandatarios.


Comentarios