El cantante Silvestre Dangond le pide a Dios que le quite el deseo por otras mujeres

Silvestre Dangond se confesó con la Revista Tv y Novelas, donde contó en entrevista cómo fue su verdadero cambio y cuál es ahora una de las tareas más duras. Te puede interesar: Conoce el acordeonero que se negó a grabar con Silvestre Dangond.

El cantante oriundo de Urumita, en La Guajira, hizo énfasis en que aún le pide a Dios que le quite el deseo carnal por otras mujeres. El cambio de Silvestre Dangond ha sido del cielo a la Tierra y sin embargo, el músico quiere más.

En una entrevista bastante personal dijo que ya no se contamina con quienes dudan de su cambio de vida. “Adquirí el nivel de tolerancia que siempre quise tener”, dijo Silvestre.

Te puede interesar: Escucha la nueva versión ‘Por Un Beso de Tu Boca’ de Silvestre Dangond

De hecho, a veces sus mayores detractores son sus propios fans, quienes acostumbrados a lo que Silvestre solía ser, lo critican.

Atrás quedó el Silvestre parrandero que se perdía durante días de su casa y prefería pasar tiempo en otro lado y no con su familia.

Como el mismo lo explicó cuando dio a conocer su conversión, el Silvestre de ahora es mucho más consciente de lo importante que es serle fiel a su esposa y disfrutar cada minuto con sus hijos.

El cantante asegura en la entrevista que decidió dar el paso porque “mis vacíos no los llenaba absolutamente nada”. “Cada vez me hundía más”.


Leyéndome….. @tvynovelas

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Comentarios

Escribe tu comentario...