Caracterizado como El Chavo, Silvestre Dangond rindió homenaje a Chespirito

Redes sociales, seguidores y famosos, entre ellos su amada Florinda Meza, conmemoraron el natalicio de Roberto Gómez Bolaños, quien este miércoles habría cumplido 89 años.  Video del “Cocoliche” Silvestre Dangond y Franco Argüelles en Vivo

Silvestre Dangond publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le veía personificando a El Chavo del Ocho con su reconocido gorro y pecas en el rostro.

La fotografía, subida por el cantante, estuvo acompañada de una de las frases más comunes del ‘Chavito’, que con sus ocurrencias provocó más de una risa en niños y adultos.

La publicación del guajiro causó reacciones positivas en sus seguidores, quienes destacaron la similitud entre el personaje original y el cantante de música vallenata.

Como dato curioso, en redes sociales se difundió un filtro para el rostro en el que los seguidores de El Chavo podían caracterizarse con el reconocido personaje. Esta fue precisamente la herramienta que Silvestre Dangond utilizó para su homenaje. Ver: Reapareció Anny Sarmiento ex- Pareja de Yader Kvrass y esto fue lo que dijo


Eso.. eso.. eso…!

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Comentarios