“Carlos Bloom Estaba Como Molesto E Irritado Con Mi Presencia”: Julián Rojas

 

El Rey Vallenato Julián Rojas volvió a referirse a lo sucedido en el Festival del Retorno en Fonseca, Guajira, donde tuvo un desplante pues según él fue invitado a tocar en tarima con Silvestre y al final lo dejaron esperando. El sanandresano argumenta que el desplante se debe al mal asesoramiento que tiene el artista. Desde su cuenta en Facebook habló de lo pasó esa noche:

“QUERIDOS AMIGOS, TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN ESTE COMUNICADO ES LA VERDAD EN NOMBRE DE DIOS. LO QUE SUCEDIÓ LA NOCHE DEL 1 DE SEPTIEMBRE EN EL MARCO DEL FESTIVAL DEL RETORNO EN FONSECA GUAJIRA. QUIERO DECIRLES QUE EN NINGÚN MOMENTO HE TENIDO NADA EN CONTRA DE SIVESTRE DANGOND, SIMPLEMENTE ME SORPRENDIÓ SU ACTITUD, Y LA MANERA TAN EXTRAÑA EN QUE SE COMPORTO CONMIGO. DESPUÉS DE QUE HABIAMOS HABLADO POR LINEA CELULAR,POR LA CUAL SILVESTRE ME DIJO A MI, QUE ÍBAMOS A TIRARLA TODA EN FONSECA, POR INTERMEDIO DE LA INVITACIÓN QUE EL LE EXTENDIERA AL SEÑOR ALVARO ALVAREZ EL TRIPLE A, PARA QUE ME BUSCARA Y ME LLEVARA, VI A UN SIVESTRE DIFERENTISIMO, COMO SI NO ME CONOCIERA. ME DIO MUCHO DOLOR DE VER A MIS HIJASROSSANA DE 15 Y LIBERTAD DE JESUS LLORANDO FRUSTRADAS A LAS 3:30 DE LA MADRUGADA, DESPUÉS QUE CULMINO LA PRESENTACIÓN, EN DONDE NO ME TUVIERON EN CUENTA. ELLAS MIS HIJAS, ME ROGARON PARA QUE LAS LLEVARA A FONSECA GUAJIRA, PARA VER A SU PAPA TOCAR 3 CANCIONES JUNTO A SILVESTRE. ESE DÍA NO PUDIERON VER SU SUEÑO HECHO REALIDAD, LO SIENTO MUCHO POR USTEDES HIJAS, Y ESO QUE SON SEGUIDORAS DE EL ESTO FUE ANUNCIADO POR OLIMPICA STEREO CON ANTERIORIDAD, Y ERA CONFIRMADO TOTALMENTE. YO SI VEÍA ALGO RARO EN CARLOS BLOOM, QUE ESTABA COMO IRRITADO Y MOLESTO POR MI PRESENCIA. REALMENTE YO NO IBA PENDIENTE DE SER UN ESTORBO PARA SUS PRETENCIONES, COMO DICEN LAS NOTICIAS, SOLO FUE UNA INVITACIÓN CORDIAL.


EL COMUNICADO QUE PUBLIQUE EL OTRO DÍA, ES LO QUE VIERON MIS OJOS ANTE DIOS. HOY ME PREGUNTO? SERA QUE SILVESTRE FUE INFLUENCIADO Y MANIPULADO? Y POR ESO FUE DE PRONTO ESE COMPORTAMIENTO TAN RARO CONMIGO ESA NOCHE? ES MUY EXTRAÑO POR QUE EL SIEMPRE HA SIDO MI AMIGO, INCLUSO YO TOQUE CON EL EN BOGOTA, ME BUSCO EN MI CASA EN VILLANUEVA, Y ALMORZAMOS JUNTOS, Y NOS ÍBAMOS A UNIR, CUANDO JUAN MARIO DE LA ESPRIELLA SE FUE A GRABAR EL CD PIDIENDO VÍA CON DIOMEDEZ DIAZ.

NUNCA PODRIA OLVIDAR QUE SILVESTRE DANGOND ME APOYO EN UNO DE LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA, PATROCINANDOME CON UN TRATAMIENTO DE RECUPERACION, QUE HICE EN LA FUNDACIÓN LA LUZ EN CHINAUTA CUNDINAMARCA, DONDE SE ENCARGO DE LOS COSTOS, JUNTO A PETER MANJARRES, QUE TAMBIÉN ME AYUDO. SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO CON EL POR SU NOBLE DETALLE. LO QUE NO HE PODIDO ENTENDER ES POR QUE SU CAMBIO TAN REPENTINO, SI HABÍAMOS HABLADO AMABLEMENTE 2 DÍAS ANTES, FUE UN GOLPE TENAZ PARA MI Y PARA MIS HIJAS Y DE PRONTO FUI MUY DURO CON EL.

NO SERA QUE SILVER COMO LE DIGO YO POR CARIÑO, ESTA MAL RODEADO, DE UN MANEJO INADECUADO, QUE SE QUIERE APROVECHAR DE EL, QUE IRRESPETA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y QUE QUIERE PONERLO EN CONFLICTO CON LOS DEMÁS,SIN PENSAR QUE ESTO PUEDE AFECTAR LA CARRERA Y LA IMAGEN DE SILVESTRE? PUEDA SER QUE TODO ESTE MALESTAR PASE PRONTO, POR EL BIEN DEL FOLCLOR VALLENATO. NO SE PUEDE DESCONOCER QUE SILVESTRE ES UN GRANDE CON MUCHO TALENTO, Y QUISIERA VER AL MISMO MUCHACHO ALEGRE, QUE COMPARTÍA CONMIGO Y CON MI HERMANO JORGE ROJAS CUANDO IBA A LOS ESTUDIOS DE GRABACIÓN EN LA SONY MUSIC EN BOGOTA, CON FABIAN CORRALES SU PRIMO, ANTES DE INICIAR SU CARRERA MUSICAL A NIVEL PROFESIONAL, COMO CANTANTE. DIOS LOS BENDIGA”

JULIAN ROJAS TERAN

Comentarios