Carlos Vives Y Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez Grabaran Una Canción A Dúo

 

Continúan las grabaciones del Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez para su nuevo trabajo musical, un proyecto que hará el artista en compañía de amigos, con el fin de acompañar su acordeón y voz de los colegas que han puesto en alto el nombre del vallenato.
Entre los artistas invitados, Alfredo Gutiérrez destaca la participación de Carlos Vives de quien aseguró que no le había hecho bien la invitación, cuando el samario aceptó gustosamente y grabaron a dúo en su nuevo proyecto musical.
“Así se construye el camino de un trabajo que incluye artistas del género vallenato, tropical y rock, entre otros, que plasman esas notas melodiosas” dijo el ‘Rebelde del Acordeón’.
Carlos Vives compartió esta maravillosa experiencia con su esposa Claudia Elena Vásquez, al lado del Trirrey Vallenato.


Según comentó Alfredo Gutiérrez, grabaron la canción ‘Ay Elena’ en los estudios de Audiovisión en el norte de Bogotá. El cantante samario llegó entusiasmado y compartió toda una tarde esta maravillosa experiencia con su esposa Claudia Elena Vásquez al lado del Trirrey Vallenato.

Por otra parte, Alfredo Gutiérrez aseguró que avanza en su proyecto musical y ya ha grabado con los cantantes Iván Villazón, Peter Manjarrés, Daniel Calderón, Dr. Krápula, entre otros.
Hay que recordar que el proyecto completo requiere mucho trabajo ya que incluye grabar 20 canciones clásicas de la autoría de Alfredo Gutiérrez y otros destacados compositores del folclor vallenato.