Cayito Dangond & Eimar Martínez: “Sin Palabras” #Soycayito

 

El jueves pasado: familiares, amigos y colegas celebraron juntos el cumpleaños de Carlos Iván Dangond Corrales, en un prestigioso salón de eventos de la ciudad de Barranquilla. Cayito, como es popularmente conocido, le agradece a todas esas personas que lo acompañaron en su fiesta. Y también, a los que se dieron la tarea de felicitarlo a través de sus redes sociales. La cual, llenó de alegría su corazón por el cariño que le expresan sus más allegados y el público amante al folklore vallenato.

Por otra parte, Cayito y Eimar Martínez terminaron 100% su nueva producción discográfica, bajo la dirección del Productor Lucho Ortega y el sello indiscutible de Codisco. En este CD, vendrán compositores de talla como: Fabián Corales, Manuel Julián Martínez, Omar Geles, Felipe Peláez, entre otros. «Sin Palabras» #SoyCayito es el título que se le da, a este trabajo musical.


Finalizando, Cayito y Eimar incorporan en su equipo de trabajo al joven emprendedor Damián J. Lora, el cual, cuenta con una experiencia altamente capacitada para sacar adelante esta nueva producción musical. El cargo que ocupara, será de Prensa y Relaciones Publica.

Agenda:

– Miércoles 13 de Agosto: Evento de Beneficencia discoteca Frogg, Barranquilla – Atlántico.

Redes Sociales

Twitter: @CayitoDangond / @EimarMartinez1

Instagram: @CayitoDangond / @EimarMartinez / @PrensaCayitoDangond

Damián J. Lora

Jefe de Prensa

Cel. 3016589664

Correo: [email protected]

Twitter: @Damian_Lora

Instagram: @DamianLora

Comentarios