Che Carrillo Y Jaime Luis Campillo Dos Fines De Semana Exitosos

Con un total de siete presentaciones en dos fines de semana, Che Carrillo y Jaime Luis Campillo una vez más demostraron al publico el excelente momento musical por el cual están atravesando estos jóvenes de la música vallenata.

La ardua jornada tuvo como inicio el viernes 15 de agosto en la ciudad de Valledupar, donde Che y Jaime con su música amenizaron la inauguración de una nueva sede de Súper Tiendas Olímpica, inmediatamente se trasladaron al municipio de Codazzi, Cesar donde los jóvenes artistas hicieron parte de la nomina encargada de la inauguración del Festival de Música Vallenata en guitarra, donde el respaldo y el afecto por parte del publico asistente no se hizo esperar. siguiendo esta jornada el día sábado, se trasladaron a la ciudad de Riohacha donde fueron los encargados de amenizar una fiesta de matrimonio y al día siguiente para concluir el fin de semana, Che y Jaime estuvieron presentándose en el Club Valledupar y en una parranda privada en una casa campo de la ciudad.


Para el siguiente fin de semana los artistas Sólidos estuvieron presentándose el viernes 22 en Valledupar, en una fiesta privada y el día sábado en un evento publico realizado en el municipio de Palenquillo, Cesar.

Para este fin de semana Che Carrillo y Jaime Luis Campillo se estarán presentando en el Hotel Tativan de la ciudad de Valledupar donde su música sera la encargada de dirigir la celebración de una fiesta de matrimonio.

AGENDA DE COMPROMISOS

– Viernes 29 de Agosto, Fiesta de Matrimonio, Hotel Tativan; Valledupar, Cesar