Che Carrillo Y Jaime Luis Campillo Triunfantes En Estados Unidos

Con un total de cuatro presentaciones realizadas el pasado fin de semana en territorio estadounidense, Che Carrillo y Jaime Luis Campillo deleitaron a los amantes del vallenato residentes en este país, donde el respaldo y los buenos comentarios por parte del publico no se hicieron esperar.

La maratonica jornada se llevo acabo desde el día viernes donde Che y Jaime realizaron una brillante presentación en la reconocida discoteca La Boom, de la ciudad de New York, en esa misma ciudad el día Sábado el turno fue para Envy Night Club, donde la Canción Tuqui Tuqui fue la mas destacada en esta presentación.

Siguiendo su jornada de presentaciones en territorio Americano, Che Carrillo y Jaime Luis Campillo, realizaron dos presentaciones el Domingo 20 de julio, para celebrar el día de la independencia colombiana, la primera en la discoteca D’Antigua, en New York y la segunda en el Undécimo Festival Colombiano realizado en Morris Ave Elizabeth, en la ciudad de New Jersey.

Por otro lado Che y Jaime aprovecharon su estadía en Estados unidos para realizar los vídeo clips de dos importantes canciones de su mas reciente álbum Sólido, Carlos Castillo fue el encargado de realizar la dirección de la obra que le dará vida a las canciones Tuqui Tuqui y Odiarte y Armarte; Carlos Castillo es reconocido por realizar el vídeo de la canción Yo No Se Mañana, del cantante Luis Enrique.


Adicional mente los jóvenes artistas fueron entrevistados en un importante programa de televisión del canal Telemundo, donde aprovecharon para hacer la presentación de Sólido su mas reciente compacto a los televidentes de este importante medio. Todo esto sin duda demuestra la gran proyección de estos jóvenes artistas y el arduo trabajo de promoción que estos jóvenes artistas vienen realizando a lo largo del territorio nacional e internacional.

Enlace Entrevista Telemundo: clic aquí

AGENDA DE COMPROMISOS

– Sábado 26 de Julio, Fiesta de Quince años en el Hotel Tativan, Valledupar

ALVARO VENCE
MANAGER GENERAL
Celular: (+57) 317 – 679 3079 – (+57) 318 844 3780
[email protected]

Comentarios