Churo Diaz & Elias Mendoza Siguen Llenando Expectativas

 

La gira inició el miércoles en Matitas, La Guajira, “El Rey de las Juventudes” llegó con todos los éxitos del Tour “Pura adrenalina” 2014 llevando alegría a sus paisanos quienes demuestran el cariño y favoritismo en esa región del país por su artista en cada presentación.

El viernes la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA una vez más fueron los invitados especiales para cantarle al amor en una linda noche barranquillera en el Hotel Sonesta de esa ciudad, donde cantaron y encantaron a cada uno de los invitados al evento.

El domingo en el marco del Festival Guillermo de Jesús Buitrago en Ciénaga, Magdalena, CHURO & ELIAS le cantaron a su ‘CHURISMO’ cienaguero que espero hasta altas horas de la madrugada a su artista quien fue el encargado de cerrar las festividades con una espectacular presentación que llenó todas las expectativas.


El lunes la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA fue la encargada de cerrar las fiestas patronales de Santa Ana en el departamento del Magdalena, todo el pueblo le cumplió la cita a estos artistas que por primera vez se presentaban en esa población.

Agenda
Viernes 1 de agosto: Discoteca “Matildelina” / Bogotá, D.C.
Sábado 2 de agosto: Discoteca “Cha cha chá” / Medellín, Antioquia

Representante
JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (321) 2015853 / Email: [email protected]

Departamento de Prensa
NUMAR FLOREZ B.
Celular: (301) 6493464 / Email: [email protected]