Churo Diaz & Elias Mendoza Tienen La Aceptación Del Público

 

Con la expectativa por su nuevo acordeonero, el público de Barranquilla recibió el viernes 13 de septiembre a CHURO DIAZ en el Estadio Romelio Martínez.

El aforo llenó en su totalidad, ansiosos por ver la nueva unión, los artistas no podían estar más contentos con el recibimiento de los fans que todo el tiempo cantaron junto a ellos.

ELIAS MENDOZA expresó su agradecimiento, no sólo hacia los asistentes al concierto en Barranquilla, sino también por la aceptación que ha tenido entre los ‘CHURISTAS’ y resaltó los logros de CHURO DIAZ, su compañero de fórmula que ha pegado el álbum «Pura adrenalina» en las ciudades más importantes del país.

El día de amor y amistad los recibió La Jagua de Ibirico, fue el sábado 14 de septiembre en el Club La Jagua, con un lleno total que prendió la noche de los jagüeros quienes no querían que los artistas se bajaran del escenario y mucho menos dejarlos ir sin la promesa de volver pronto y hacerles sentir, una vez más, el cariño que los habitantes del municipio les tienen.


Con esto CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA cumplen sus dos primeras presentaciones oficiales y continúan en ensayos para sus actuaciones de esta semana.

Tour «Pura adrenalina»
18 de septiembre, miércoles: Entrevista, Centro Comercial «Guatapurí Plaza» / Valledupar, Cesar
19 de septiembre, jueves: Concierto, 35° Festival Cuna de Acordeones / Villanueva, Cesar
20 de septiembre, viernes: Concierto, Plaza de Toros / Cartagena, Bolívar
21 de septiembre, sábado: Concierto, Plaza de Banderas / Cúcuta, Norte de Santander

Representante
JESÚS «NEGRO» MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (321) 2015853
Email: [email protected]

Departamento de Prensa
NUMAR FLOREZ
Celular: (301) 6493464
Email: [email protected]

Comentarios