Churo Díaz & Lucas Dangond Con 5 Presentaciones Tendrán Otra Semana Exitosa

El corregimiento de Camarones que pertenece a Riohacha en La Guajira, recibió por primera vez a CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND; esta fue la primera presentación de la última gira de conciertos de la agrupación realizada el pasado fin de semana.

El recibimiento fue el mejor para esta pareja musical que cada día se consolida como una de las más solicitadas del folclor vallenato, muestra de esto fue la invitación del alcalde de la capital guajira, Rafael Ceballos Sierra, para amenizar las fiestas de esta población.

El viernes el turno fue para una fiesta privada en el Club Valledupar, donde los artistas de la «Pura adrenalina», pusieron a bailar a los asistentes al matrimonio que ahí se celebraba.

En el Festival de Música Vallenata en Guitarra de Codazzi, fueron los más aclamados por el público, el sábado en la noche el nuevo Parque de la Guitarra estaba a reventar y viva voz coreaban las canciones de CHURO & LUCAS.


El domingo estuvieron en el Country Club de Santa Marta en un día de campo y en la madrugada del lunes Uribia le demostró una vez más a su artista, su fidelidad, al esperarlo hasta las 6:30 de la mañana, donde cerró el Festival Wayuu, en medio de la presentación una de sus seguidores subió a la tarima y les entrego unos detalles a CHURO & LUCAS típicos de esta etnia guajira.

AGENDA
22 de julio, jueves: Concierto, Universidad del Área Andina / Valledupar, Cesar

23 de agosto, viernes: Concierto, Barrio Populandia / Valledupar, Cesar

23 de agosto, viernes: Presentación, Fiesta Privada / Valledupar, Cesar

24 de agosto, sábado: Presentación, Fiesta Privada / Maracaibo, Venezuela

25 de agosto, domingo: Concierto, Festival de la Cometa / Aguachica, Cesar

Representante

JESÚS «NEGRO» MENDOZA

Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706

Email: [email protected]

Comentarios