Churo Díaz quedó en libertad

Así lo dio a conocer Iván Cancino, abogado defensor del cantante de música vallenata, quien es investigado por los delitos de estafa, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir. Ver: Conoce el abogado que defenderá al Churo Diaz

​El Juez 63 con función de Control de Garantías dejó en libertad al cantante vallenato Jorge Iván Díaz Lafaurie, más conocido en el mundo musical como el ‘Churo’ Díaz, quien es investigado por presunta estafa a más de 340 personas.

Pasadas diez horas de audiencia, el juez determinó no acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación en la que pedía cárcel para el cantante vallenato, por lo que dictó medidas no privativas de la libertad.

El juez determinó que el procesado deberá presentarse cada mes ante la Fiscalía o una vez sea requerido por las autoridades. Así mismo, impuso restricción al cantante para salir del país.


Por su parte, el abogado penalista Iván Cancino, celebró dicha determinación y aseguró que seguirá “adelante” en el proceso judicial del cantante. Ver:  Video: Estas fueron las primeras palabras del Churo Díaz tras ser puesto en libertad

Comentarios

Escribe tu comentario...