¿Cómo va la pelea por la marca de Grupo Kvrass?

Yader Romero y Kenel Swing continúan en la disputa por quedarse con la razón social, que actualmente está sin cantantes ni acordeoneros. Ver: Yader Romero no estaba a gusto con el manejo del Grupo Kvrass

Ya han pasado 25 días desde que se conoció la renuncia de los acordeoneros del Grupo Kvrass. Sus dueños y líderes, Yader Romero y Kenel Swing continúan en la disputa para quedarse con la razón social.

Problemas de tipo administrativo y financieros llevarían a Yader Romero a renunciar como vocalista de la agrupación, quien en las próximas horas presentaría un documento oficial ante la opinión pública.


Una figura muy importante, a la que se le estaría dando trámite es retirar a Kenel Swing de la representación legal de Grupo Kvrass, con el fin de excluirlo en negociaciones y firmas con entidades bancarias, donde las acreencias hoy superarían los $600 millones.
Ese movimiento solo sería una realidad en caso de unirse Yader Romero y Deniris Maestre, exesposa de Rafa Pérez (exvocalista, pero es fundador y cedió sus acciones), para tener el mayor número de acciones permitiendo desplazar a Kenel Swing de su actual cargo dentro de la sociedad. Ver: Luis Campillo y ex mánager rompen el silencio sobre su salida de Kvrass

A la fecha, ni Yader y muchos menos Kenel han emitido concepto alguno después de las renuncias de Jaime y Luis Campillo, como acordeoneros, lo que sí está claro son las intenciones de mantener el nombre en vigencia, especialmente por parte del guacharaquero que se ve activo en redes sociales y en la cuenta oficial de Grupo Kvrass en Instagram.

Vía: @primeralinea.com.co