Con dos canciones regresará ‘Poncho’ Zuleta & Cocha Molina

“En los próximos días entraremos a los estudios de grabación a trabajar en una sorpresa para nuestros seguidores”, declaró el cantante ‘Poncho’ Zuleta.

De la mano con el rey de reyes, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, los artistas trabajarán en dos canciones que entregarán en los próximos días.
“Vamos a grabar dos canciones, una de corte romántico y otra rápida. La idea es guardar los parámetros que ha dicho la Unesco y enviar el mensaje con una voz autorizada como es la de ‘Poncho’ Zuleta”, indicó ‘El Cocha’ Molina.
El acordeonero convocó a compositores como Rafael Manjarrés, Roberto y Efrén Calderón, Aurelio Núñez, Gustavo Gutiérrez, Iván Calderón, Diego Daza, Jhon Mindiola, entre otros, para que hagan llegar sus obras lo más pronto posible.
La grabación se desarrollará en los estudios Leo Gómez Jr., con la asesoría del grabador Javier Mugno. ‘Poncho’ Zuleta y ‘El Cocha’ Molina presentaron su último trabajo ‘Parao en la raya’, en marzo del 2014.
El disco contó con 14 canciones de compositores como Omar Geles, Alberto Mercado, Rolando Ochoa, Franco Argüelles, Esteban Montaño, Dionisio Mejía, Aurelio Núñez, Fabián Corrales, Enrique Araújo, Juan Segundo Lagos, José Manuel Moscote y Pablo Flores. La grabación se desarrollará en los estudios Leo Gómez Jr., con la asesoría del grabador Javier Mugno.

Comentarios