Con Pie Derecho El Mono Zabaleta & R8 Arrancaron El Calendario De Fin De Año

 

Cuando ya se percibe el aroma de las fiestas de fin de año, el MONO ZABALETA & R8 empezaron con pie derecho, luego de animar cinco conciertos el fin de semana que acaba de terminar, en cuatro departamentos de la región Caribe: Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira.

El viernes anterior, el MONO & R8 le imprimieron su sabor a una fiesta privada en Barranquilla, cuyos anfitriones e invitados gozaron hasta el amanecer.

La descarga musical de esta agrupación se trasladó el sábado para Algarrobo – Magdalena, donde la población se reunió en la plaza principal para no perderse el show de la pareja que animó las fiestas patronales de San Martín de Loba.


El MONO & R8 se fueron de tripleta el domingo: primero estuvieron en Casacará, corregimiento de Codazzi, Cesar, en las fiestas en honor a San Martín de Loba; luego en el cierre del Festival y Reinado Juvenil del Cactus en Papayal, corregimiento de Barrancas – La Guajira.

Anoche, el MONOROLANDISMO en pleno celebró en la disco Sol y Luna de Valledupar, el cumpleaños de Juliena, la esposa de R8.

ARRIBA ‘MONOROLANDISMO, PA’ LANTE!

CONTACTO DIRECTO

FABIO QUIROZ – MANAGER GENERAL

Celulares: 300 3114491 – 311 6976963

Comentarios