Conoce a ‘Bechy’, la famosa ‘tía universal’ de Kaleth Morales

Conoce a Evelty Cecilia Polo Campo, la tía alcahueta que inmortalizó Kaleth Morales en la canción “Vivo en el limbo”. Conoce cómo se hizo la canción “Vivo en el limbo” de Kaleth Morales

‘Bechy’, de 61 años, fue importante en una temporada fundamental en la vida de su sobrino Kaleth pues lo cuidó y apoyó en su etapa de universitario en Cartagena. Aparte de ser su tía favorita era su cómplice y amiga.

Los amigos del Rey de la Nueva Ola le tuvieron tanta confianza que también le decían “tía”. Un día, Kaleth le dijo “ve tía, tú si tenei sobrinos, eres ‘la tía universal’” y desde allí todos la empezaron a llamar de esa manera.

Al respecto, Evelty, hermana de Miguel Morales, le confesó al periódico Al Día de Barranquilla: “Nos quisimos tanto, que me dejó ese regalo, que todos me reconozcan con cariño, me hizo parte de la dinastía Morales”. En la actualidad lo sigue recordando con mucho sentimiento. “Para mi no está muerto, sigue vivo en mi corazón…”. Video de Katrinalieth hija de Kaleth Morales cantando las canciones de su papá


En la novela, “la tía universal” es interpretada por la exreina y actriz Yeimy Paola Vargas.

“Vivo en el limbo”, la canción donde Kaleth nombró a su ‘tia universal’ y la hizo más famosa de lo que ya era. Video de Miguel Morales & katrinalieth la hija de Kaleth cantando “Despertar contigo”

Comentarios