Conoce el millonario regalo que le dio Martin Elías a su manager Juank Vega

Martin Elías sigue demostrando que detrás de ese gran artista que es en la actualidad, sigue estando primero la persona sencilla y humilde de siempre. Martin sorprendió en días pasados a su manager a quien le dio un gran regalo.

Se trata del pago del viaje de la ‘luna de miel’ a Cancún, México, donde ‘Juank’ Vega y su esposa pasaron días de descanso. El obsequio del cantante se debió a que fue elegido por la pareja para que fuera su padrino de matrimonio, ceremonia que se realizó hace unas semanas en Santa Marta.
 
Como si fuera poco, según La Revista Vea, el hijo del Cacique también le obsequió el valor de los gastos de la fiesta que se llevó a cabo en la Quinta de San Pedro Alejandrino en ‘la samaria’.

Gracias a Dios Por este momento tan especial en mi vida al lado de mi esposa , así como lo planeamos y soñamos fue nuestro gran día #8deoctubre #juankytashy Gracias A todas las personas que aportaron un granito de arena para que todo fuera como los imaginamos #juanjosevela #peyolasso @wilfrancastillo @martineliasdiaz @rolando_8a @luchovasquez @luisleonacordeon @tarjetaslatelier @reposteriadonderita @tatigut10 #adrianavela @pargoproject @juanpablosocarrasofficial @alexbaute7 @ismaelfernandezgamez @alejorojasdiaz @celiaramirez @samueliguaranc @gusimusica #RodrickPirotecnia @modas_vestidolacuti #AgrupacionMartineliasyRolandoochoa @indiraiguaranp


Un vídeo publicado por Juan K Vega Manager (@juankvega1) el

Fuente: Jota Florez

Comentarios