Conoce el perfume que Jorge Oñate le regaló a Silvestre Dangond ‘para cantar mejor’

Una fuente confirmó a Primera Línea que van dos perfumes los que el Jilguero de América le ha regalado a su ahijado. Ver: Caya Varón reveló las cuatro canciones que le dedicó su ex esposo Martín Elías

La loción que durante 40 años ha usado el Jilguero de América es el secreto mejor guardado sobre su éxito en tarima.

Jorge Oñate y Silvestre Dangond tienen mucho en común, en diversas oportunidades el urumitero se ha mostrado humilde y agradecido con la escuela que su padrino le ha enseñado.

El ‘Jilguero de América’ reveló este domingo en el programa de The Suso’s Show cuál ha sido uno de los más grandes aportes que ha hecho en la carrera de su ahijado, Silvestre Dangond. Ver: Tremenda reacción de Silvestre Dangond cuando le preguntaron por la casa que regalo

El Ruiseñor del Cesar obsequió a su anfitrión el perfume que durante 40 años ha usado y que ha cautivado a propias y extrañas en cada una de sus presentaciones.

Acompañado con el obsequio, Oñate reveló la anécdota que llevó a Silvestre Dangond a usar la misma loción en tarima, según él, por petición de una mujer.

“Una señorita le dijo al ahijado Silvestre Dangond: ‘a ti te falta algo que no tienes de Jorge Oñate’”, expresó el veteranos cantante. “Y qué dijo Silvestre”, preguntó Suso.

“Pero dígame, los pases en la tarima yo los hago como mi padrino y los brincos y las cosas”, habría comentado Silvestre a la mujer, según el Jilguero.


“Pero hay algo que no tienes, el perfume que usa Jorge Oñate”, respondió la mujer a Silvestre. Cuenta Oñate que su ahijado fue en busca del perfume a su casa. “Y yo le regalé un tarrito de estos a Silvestre”, comenta.

Cuál es el perfume que Jorge Oñate le regaló a Silvestre Dangond. Se trata del perfume para hombres Photo, de la marca Karl Lagerfeld que en tiendas de compra en línea como Ebay se consiguen por $209.99 dólares.

Una fuente confirmó a Primera Línea que van dos perfumes los que el Jilguero de América le ha regalado a su ahijado. Ver: Escucha: Silvestre Dangond Ft Martin Elias – Parrandas Inolvidables

Comentarios