Conoce el reconocido acordeonero (mucho mayor) que fue el “primer todo” de Ana del Castillo

La artista, que se llevó el galardón a ‘Mejor agrupación femenina vallenata’ en los Upar Awards, habló del hombre que robó su corazón cuando tenía 15 años. Ver: Vídeo: «He tenido tantos novios que ni me acuerdo» Ana del Castillo

Durante una entrevista con el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, la artista vallenata abrió su corazón y recordó al acordeonero que conoció gracias al vallenato, quien fue su primer amor.

“Es una persona pública a la que no quiero involucrar ahora, fue la primera cervecita, la primera discoteca. Un hombre mayor que yo, mucho. Mi primer besito, mi primer todo, vamos a decirlo así”, detalló Del Castillo, aunque no quiso mencionar el nombre del músico.

A pesar del silencio de la cantante, Frank Solano, presentador del programa, dijo que se trató de Saúl Lallemand, el acordeonero de Iván Villazón, quien actualmente tiene 42 años. O sea, 22 años mayor que Del Castillo.


A pesar de lo intenso de su amor, la artista aseguró que fue una relación intermitente, por lo que tiempo después se terminó y ella siguió enfocada en su carrera profesional. Ver:Video: Ana del Castillo rompe el silencio y habla de su actual relación con Karen Lizarazo

Comentarios