Conoce el último mensaje bíblico que compartió Martín Elías con sus mejores amigos por Whatsapp

@pauloalbapeluk: «Dios mío, tú eres eterno y siempre fiel. Mientras el cielo y la tierra existan, tu palabra permanecerá; ¡todo lo creado está a tu servicio!» Salmos 119:89-91 TLA 🎚📖🙇🏻 7 de Abril 2017 / 1:14 p.m. Ver: Ni Elder, ni Luis Angel, este sería el cantante que reemplazará a Martín Elías

Cuando recibí el mensaje solo lo leí, y dije Amén. Con el pasar de los meses un día cualquiera recordando, lo volví abrir, y me lleno de alegría leerlo de nuevo, me dio fuerzas en ese momento que las necesitaba.

No entendemos cuando las personas se van más rápido que otras, no entendemos porque para nosotros aún deberían estar a nuestro lado; lo que si importa es lo que significan para nosotros para el resto de nuestros días acá abajo. Somos seres de paso en este mundo, dejemos lo mejor de cada uno de nosotros, para que el día que faltemos, seamos recordados alegremente por lo que entregamos con el corazón.

Léanlo, Salmo 119 , y podrán entender lo que yo dude y ese día entendí de su propósito.
Le pedí y pido a Barbas Gracias, por haberme permitido caminar junto con el.
Gracias a mi Artista @tavopaternina_tattoogaleria Por ese gesto de un día decirme fresco que yo plasmo eso de cariño por el man. Y el día llego.

#crack El Boss 1 lejos #recordandoalegrealcantor 🎤 en su último mensaje para mi. Gracias a mis hijos por acompañarme a hacérmelo. Ver:  Siguen las indirectas entre Rolando Ochoa y Dayana Jaimes


Amén 🙏🏼 / 7 de Abril 2017 – 1:14 p.m El Boss !

Una publicación compartida de Paulo Alba “Peluk” (@pauloalbapeluk) el

Comentarios