Conoce la historia del día que Juank Ricardo conoció a Katrinalieth Morales ‘Chacha de las mujeres’

Varias son las anécdotas que por estos días se han publicado alrededor de la hija de Kaleth Morales, ‘Katrinalieth Morales’, luego que saliera la escena donde el cantante se convirtió en papá a tan corta edad, una de las más emotivas ha sido la que publicó en su Instagram quien fue su compañero de fórmula JuanK Ricardo. Video de Katrinalieth hija de Kaleth Morales cantando las canciones de su papá

El acordeonero contó en varias líneas cómo conoció a la que ‘El rey de la nueva ola’ llamaba ‘La chacha de las mujeres’, “cierto día llegaron a mi casa Kaleth, Keyner y la niña quien apenas contaba con tres años, cuando la vi, lo último que me imaginé fue que era hija de Kaleth y de hecho recuerdo que él me la presentó como su hija y yo me eché a reír.”

En medio de la remembranza de este día, JuanK recordó que Kaleth enseguida se le voló la piedra, algo que era muy usual en él, pues al parecer el joven cantante era de un genio de apenitas. “Yo le mamé gallo diciéndole que no pudo haber pintado así tan bonito, pero en realidad yo no le creía debido a su juventud y porque es normal que uno haga ese tipo de bromas. Solo fue que me dijera: ¡manito es en serio! Con su genio volao, porque eso si tenía él, se le volaba la piedra por nada”, escribió. Video de Miguel Morales & katrinalieth la hija de Kaleth cantando “Despertar contigo”


En su largo mensaje, además contó que Kaleth adoraba a su hija y que sin duda para él era la ‘chacha de las mujeres’. “Un día la señora Nevis, Katrinaliet, Kaleth (manejando) y yo viajamos desde Cartagena a Valledupar a un compromiso con una emisora y por una protesta que se desarrollaba en el Carmen de Bolívar, nos tocó dar la vuelta por Barranquilla, por obvias razones por ello nos atrasamos y ello llevó a Kaleth a manejar muy rápido, todos íbamos con el alma en la mano.”, contó Juank.

“A la semana siguiente Kaleth y yo emprendíamos un viaje a Barranquilla, Kaleth se despidió de todos, especialmente de su hija, cuando nos montamos a la camioneta, vimos una nota pegada a la guantera con el puño y letra de Katrinaliet que decía’ papi no corras mucho, recuerda que aquí te esperamos mis abuelos y yo’. Eso conmovió mucho a Kaleth y por eso me dijo ‘definitivamente mi hija es la Chacha de las mujeres’. Ver: Ella es Ivonne Armenta, la madre de la hija de Kaleth Morales

Comentarios