Conoce las razones por las que Rolando Ochoa no estará en los homenajes a Martin Elías en el Parque de la Leyenda

El compañero musical del desaparecido cantante Martín Elías Díaz manifestó que no participará durante la revista musical que se realizará el día inaugural de esta edición del festival ni tampoco en el homenaje que se le realizará al artista el próximo viernes en el parque de la Leyenda Vallenata. VER: Atención ¿Sony Music no cumplirá el último deseo de Martín Elías?

Motivos personales fueron los que llevaron al acordeonero a tomar esta decisión. Por ello, los hermanos de ‘El terremoto’ serán quienes estarán en tarima durante los actos póstumos que se harán de manera articulada con los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

“Decidí cancelar eso. Yo no estaré pero los muchachos creo que sí; solamente estaré en Biblos y en otro evento. La idea es hacerle un bonito homenaje a Martín, creo que a todos nos embarga el mismo sentimiento y confiando en el señor, sé que esa va a ser una noche muy bonita. De pronto vi muchas susceptibilidades de parte y parte, entonces que pienso que es mejor que ellos decidan… sus hermanos son los más indicados para hacer ese homenaje”, dijo Rolando Ochoa. VER: El estremecedor mensaje de Rafael Santos al conductor de Martín Elías


El acordeonero negó que se haya suscitado algún problema con la familia del fallecido cantante pero explico que es una determinación que tomó por ‘ética profesional y personal’.

“Soy una persona a la que no le gusta inmiscuirme tanto en las cosas. Yo a Martín lo quise cuando lo tenía que querer, hice lo que tenía que hacer por él en el momento que lo tenía que hacer y pienso que eso es lo que cuenta en mi corazón. No me gusta figurar, mi dolor lo sentí yo solo, no me interesa en lo más mínimo lucrarme de su imagen, entonces lo que piense la gente sobra”, aclaró.

Las presentaciones de Rolando Ochoa, en el marco del Festival Vallenato, serán el sábado 29 de abril en ‘Biblos Festival ‘en compañía de Elder Dayan Díaz, hermano de Martín Elías y en la KZ Sinaltrainal. Video: Esto responde la hija de Martín Elías cuando le pregunta por su papá

Comentarios