Conoce las verdaderas razón por la que Rolando le dijo NO a la bionovela de Martin Elias

Empezó las grabaciones el 10 de octubre, fui a Bogotá a finiquitar la firma del contrato pero me encuentro con esto no pedí que fuera un poco más flexible que ellos también tienen unos límites dentro de su presupuesto. Ver: El cantante fue recluido de urgencia en una clínica de Santa Marta

No hubo Un acuerdo en la cuestión de los viáticos: aviones, estadías y cosas; Por esto decidí hacerme a un lado ”, narró Ochoa.

Además, el músico comentó que la producción ya no se grabaría en la capital vallenata, por lo que los gastos aumentaron considerablemente.

“La novela no se iba a grabar en Valledupar sino en Bogotá, entonces me tocaba vaya y venga. Los tiquetes de avión son costosos, no me toca ir solo una semana, tengo compromisos con Elder.

Estamos hablando de un gasto Bastante grande, a veces son 12 o 13 días en Bogotá y eso no puedo salir de mi bolsillo ”, agregó el acordeonero.


Cabe resaltar que la novela será grabada en Honda, Tolima.

Ante esto, Elianis Garrido agregó: “En las pocas producciones que se encuentran me ha dado cuenta que cuando un canal quiere un actor, ese tipo de traslados no es un problema; en la producción en la que yo estoy allí hay actores que no están en el país y los viajes, que pagan su hotel su alimentación y su transporte, el que quiere puede. Ver: Caya Varón tumbó registro de la marca El Gran Martín Elías a Dayana Jaime

Para mí, fue que ellos no quisieron y terminaron desechando a Rolando ”.

Comentarios